Más empresas agropecuarias en Campeche

Noticia Original
Viernes, 16/Enero/2009

El gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez sostuvo que el estado y el país necesitan más empresas agropecuarias como Santa Genoveva -ubicada en el municipio de Campeche-, y al destacar la importancia de poner en marcha un nuevo esquema de financiamiento a la misma, a través de las AFORES, reiteró el compromiso de su gobierno para apoyar el proyecto para que siga siendo una fuente de trabajo y siga apoyando el desarrollo del estado.

Read more: Más empresas agropecuarias en Campeche

Invertirán más en infraestructura

Noticia Original
18/01/2009

Las afores
CREDITO:
Carolina Ruiz / El Economista

La tendencia en inversión de las afores se inclinará de manera notable hacia proyectos de infraestructura durante el 2009, toda vez que proporciona seguridad y rendimientos atractivos a los fondos colocados.

Read more: Invertirán más en infraestructura

SURESTE MEXICANO HACE HISTORIA

 Artículo Original

Mayo 13 2009

  • Campeche aporta, en este momento, la única cosecha de uva de todo el hemisferio norte.
  • El total de la producción ya fue comprada por una cadena de tiendas de autoservicio.
  • Bajo la modalidad de agricultura por contrato, se comercializan 60 toneladas de una de las variedades Red Globe y Superior.

Read more: SURESTE MEXICANO HACE HISTORIA

DEALS OF THE YEAR RESULTS

Artículo Original
February 01 2009

Closing a transaction was enough to call it a success in 2008 as markets disintegrated. The LatinFinance Deals of the Year celebrate triumph over adversity. 

Read more: DEALS OF THE YEAR RESULTS

2
3
5

Copyright © 2018 Agropecuaria Santa Genoveva | Tel: + 52 (981) 8132066 | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  |