Más empresas agropecuarias en Campeche

Noticia Original
Viernes, 16/Enero/2009

El gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez sostuvo que el estado y el país necesitan más empresas agropecuarias como Santa Genoveva -ubicada en el municipio de Campeche-, y al destacar la importancia de poner en marcha un nuevo esquema de financiamiento a la misma, a través de las AFORES, reiteró el compromiso de su gobierno para apoyar el proyecto para que siga siendo una fuente de trabajo y siga apoyando el desarrollo del estado.

Leer más:Más empresas agropecuarias en Campeche

Invertirán más en infraestructura

Noticia Original
18/01/2009

Las afores
CREDITO:
Carolina Ruiz / El Economista

La tendencia en inversión de las afores se inclinará de manera notable hacia proyectos de infraestructura durante el 2009, toda vez que proporciona seguridad y rendimientos atractivos a los fondos colocados.

Leer más:Invertirán más en infraestructura

SURESTE MEXICANO HACE HISTORIA

 Artículo Original

Mayo 13 2009

  • Campeche aporta, en este momento, la única cosecha de uva de todo el hemisferio norte.
  • El total de la producción ya fue comprada por una cadena de tiendas de autoservicio.
  • Bajo la modalidad de agricultura por contrato, se comercializan 60 toneladas de una de las variedades Red Globe y Superior.

Leer más:SURESTE MEXICANO HACE HISTORIA

DEALS OF THE YEAR RESULTS

Artículo Original
February 01 2009

Closing a transaction was enough to call it a success in 2008 as markets disintegrated. The LatinFinance Deals of the Year celebrate triumph over adversity. 

Leer más:DEALS OF THE YEAR RESULTS

Certificación de Manejo Forestal y Cadena de Custodia, ante la FSC.

Febrero 28 2012
En el 2011 la empresa incrementó la certificación en manejo forestal, otorgada por la Forestry Stewardship Council (FSC), para incluir la cadena de custodia. Gracias a esta certificación, los productos fabricados con la madera de Agropecuaria Santa Genoveva podrán acreditar que provienen de una plantación con un manejo forestal certificado. Código de licencia: FSC-C007571. 
2
3
5

Copyright © 2012 Agropecuaria Santa Genoveva